lunes, 15 de abril de 2013


  Algo más que un lider:
 
Señores políticos, muchas de las leyes que rigen este país o que han regido el Mundo han sido erróneas y han dejado indefensas a muchas personas aún cuando más necesitaban de ustedes.

Una ley teóricamente tiene como fin mejorar la convivencia entre los ciudadanos que forman una sociedad. Por ello una ley debe de estar basada en una verdad y no en las múltiples opiniones existentes. Mas los hombres y mujeres somos débiles, imperfectos y nos corrompemos con facilidad, el egoísmo nos ciega y hace que miremos por nuestro propio interés.

Ustedes nos prometen mejoras, pero ¿acaso puede mejorar un país que defiende los asesinatos de futuras personitas? ¿Acaso puede mejorar una sociedad que luche únicamente por el bienestar personal, cuando el término sociedad habla de un grupo de personas?

Lo que ansío decirles es que cuando decidamos quitarnos el velo que cubre nuestros ojos y descubramos un mundo distinto, en el que cada hombre sea nuestro hermano y un mundo en el que se luche por la existencia de todo lo que habita en él, solo entonces habremos alcanzado la felicidad, solo entonces hallaremos la solución a nuestros problemas. Por ello los gobiernos no deben estar regidos por políticos sino por filósofos que velen  por el bienestar de todos.

Espero que algún día la superficialidad quede atrás y que la felicidad se deje caer sobre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario